NUQ118B-AN SUBWOOFER ACTIVO DE CARGA FRONTAL 18

TURBOSOUND
SKU del Producto: A013540
Inventario: 17
Q7,995.00

Cantidad

PRECIOS & STOCK SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
NuQ118B
El NuQ118B de 2400 vatios es un gabinete de paso de banda de doble puerto de 18" que está optimizado para una respuesta de baja frecuencia extendida. Diseñado para funcionar en conjunto con los sistemas de gestión de altavoces TURBOSOUND, el NuQ118B proporciona un rendimiento FOH de salida muy alto y es ideal para una amplia gama de Aplicaciones de música y refuerzo de sonido en vivo.

El NuQ118B cuenta con un potente controlador de baja frecuencia de 18" de doble suspensión que utiliza una bobina móvil especializada dentro/exterior para una mayor densidad magnética, mejor disipación de calor, alta capacidad de manejo de potencia y eficiencia mejorada. Por su tamaño y ancho de banda operativo, el NuQ118B ofrece un rendimiento extremadamente alto prácticamente libre de distorsiones, incluso en las aplicaciones más exigentes.

Con un acabado en pintura negra semimate de alta durabilidad, el gabinete está construido con madera contrachapada de abedul de 18 mm (¾ ") e incluye: múltiples puntos de montaje roscados; un casquillo para poste de 35 mm; asas de transporte integradas para un transporte conveniente y esquinas entrelazadas de alto impacto para Estabilidad de apilamiento en el suelo.La placa de conectores del panel trasero lleva conectores Neutrik SpeakON * NL4, con entrada conmutable y conexiones de enlace para acomodar aplicaciones de subwoofer independiente, o conectividad de subwoofer y altavoz satélite a través de cableado de altavoz de 4 núcleos.

Especificaciones de arquitectura e ingeniería
El altavoz será del tipo subwoofer pasivo y constará de un controlador LF de 18" (460 mm). Las especificaciones de rendimiento de una unidad de producción típica deberán cumplir o superar lo siguiente: la respuesta de frecuencia, medida con entrada de onda sinusoidal barrida, deberá ser plana dentro de ± 3 dB de 40 Hz a 150 Hz y dentro de -10 dB de 33 Hz a 150 Hz. La dispersión nominal será “medio espacio”. La impedancia nominal será de 8 ohmios. El manejo de potencia será de 600 vatios continuos, 2400 vatios máximo. La sensibilidad, medida en el eje, media promediada sobre el ancho de banda indicado, será de 100 dB, 1 vatio a 1 metro. SPL máximo (pico), medido a 1 metro con programa de música en la entrada indicada del amplificador, será de 134 dB Dimensiones: 773 mm alto x 700 mm ancho x 579 mm fondo (30,4" x 27,6" x 22,8"). Peso neto: 56,5 kg (124,6 libras). El sistema de altavoces será el TURBOSOUND NuQ118B. Ningún otro altavoz será aceptable a menos que los datos presentados por un laboratorio de pruebas independiente verifiquen que las especificaciones combinadas de rendimiento/tamaño anteriores sean iguales o superadas.

Escribe un Comentario

Por favor, inicie sesión o registrarse para revisar