MIC300 AUDIOPHILE PREAMPLIFICADOR [VACCUM TUBE] CON LIMITADOR BEHRINGER

BEHRINGER
SKU del Producto: A012274
Stock Disponible: 10
Q695.00

Cantidad

PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
ULTIMAS UNIDADES SON DE EXHIBICIÓN FAVOR CONSULTAR EL ESTADO ANTES DE COMPRAR

Preamplificador de tubo de vacío para audiófilos con limitador


TUBO ULTRAGAIN MIC300

Los tubos realmente pueden calentar una señal rápidamente, dándole profundidad y carácter. Aunque los transistores han tenido éxito en la tecnología, muchos músicos están de acuerdo en que los tubos ofrecen un sonido muy superior. El tubo de vacío 12AX7 seleccionado a mano del TUBE ULTRAGAIN MIC300 le da a todo, desde micrófonos hasta guitarras acústicas o bajos, ese ambiente de tubo vintage, en un paquete confiable y muy asequible.

Calienta tu vida digital

El MIC300 es perfecto para aplicaciones de estudio y en vivo. Las entradas y salidas balanceadas TRS de ¼ "y XLR bañadas en oro le brindan la máxima flexibilidad en cualquier escenario. Deriva su personalidad de un tubo 12AX7 seleccionado a mano con tecnología UTC (circuitos ULTRA-TUBE) para un carácter de tubo superior y un funcionamiento con poco ruido El MIC300 es ideal para su uso con grabadoras digitales estándar y tarjetas de sonido, imbuyendo señales con la calidez, presencia y compresión de válvulas clásica que dará vida a sus pistas digitales.

Sonido vintage, alma moderna

El MIC300 le brinda la calidad de sonido de un preamplificador de válvulas clásico y una caja DI todo en uno de alta gama, a una mera fracción de lo que costaría una verdadera reliquia de la década de 1960. A un precio tan bajo, te debes a ti mismo descubrir dónde puede llevar tu sonido el tono de tubo real del MIC300. ¡Pruebe uno en su distribuidor Behringer local o solicite el suyo en línea hoy mismo!

Escribe un Comentario

Por favor, inicie sesión o registrarse para revisar