TD-3-MO-SR SINTETIZADOR DE LINEA ANALOGO "MODDED OUT" DE BAJO CON VCO VCF Y MIDI BEHRINGER

BEHRINGER
SKU del Producto: A012312
Stock Disponible: 3
Q1,650.00

Cantidad

PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
ULTIMAS UNIDADES SON DE EXHIBICIÓN FAVOR CONSULTAR EL ESTADO ANTES DE COMPRAR


Sintetizador de línea de bajo analógico "Modded Out" con VCO, VCF controlable por MIDI y oscilador de subarmónicos

Características del producto

TD-3-MO-SR

Algún tiempo después del lanzamiento del TB-303 original, los usuarios creativos se dieron cuenta de que había más que exprimir de una máquina de bajos que ya era increíble, para producir sonidos que fueran únicos para ellos. A medida que se corrió la voz sobre mods de terceros que agregaban más funciones y muchas más formas de dar forma a los sonidos, los sintetizadores de todo el mundo querían tener en sus manos un TB-303 modificado. Ahora es mucho más fácil obtener ese increíble sonido "modificado" con el Behringer TD-3-MO-SR, un homenaje ultra asequible y fiel al icónico sintetizador que es capaz de crear algunas líneas de bajo ardientes y mucho más.

Con su ruta de señal analógica pura, secuenciador de 16 pasos y filtros VCO, VCF y VCA auténticos, el TD-3-MO-SR seguramente se convertirá en uno de sus sintetizadores favoritos.

Ruta de señal analógica pura

Se ha tenido mucho cuidado en la ingeniería del TD-3-MO-SR, incluidos los diseños VCO, VCF y VCA fieles a los originales y circuitos analógicos puros con transistores combinados. Esta atención altamente enfocada a los detalles es lo que le da al TD-3-MO-SR su capacidad de modelado de sonido ultraflexible, que cubre un amplio espectro para que pueda crear algunas líneas de bajo súper funky y ritmos fuertes que pueden mantenerlo a usted y a la multitud. , surcando toda la noche.

¡Rock justo fuera de la caja!

Su TD-3-MO-SR viene listo para rockear, gracias a su enrutamiento de señal predeterminado que no requiere levantar un solo cable de conexión para crear instantáneamente sonidos asombrosos. El diseño altamente intuitivo le permite acceder fácilmente a los sonidos inspirados de las pistas de música wave, EDM y synth-pop de los años 80 y 90 que hicieron historia, ¡o diseñar sonidos increíblemente gruesos y originales que lo convertirán en una leyenda por derecho propio!

Escribe un Comentario

Por favor, inicie sesión o registrarse para revisar