CA-2 AFINADOR CROMATICO KORG

Q145.00
Precio en Puntos: 875
Puntos por Compra: 13
Marca: KORG
Código: A008828
Disponibilidad: 3

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
ULTIMAS UNIDADES SON DE EXHIBICIÓN FAVOR CONSULTAR EL ESTADO ANTES DE COMPRAR

Habiéndose convertido en un estándar indispensable entre los afinadores para metales u orquesta gracias a su manejo básico y a sus funciones, la serie CA llega ahora con un nuevo y renovado look. Continuando con el elegante diseño que aporta su sencilla interfaz, la pantalla para las notas ha sido aumentada de tamaño y el indicador es ahora incluso más visible. Este afinador es de uso obligado no solo para principiantes, sino también para un amplio rango de intérpretes. El CA-2 ofrece la alta precisión, sensibilidad y facilidad de uso que esperas de un afinador KORG, ofreciendo una afinación fiable en cualquier situación, desde un la práctica personal hasta los grandes ensayos para concierto.


El afinador compacto CA-2, con su elegante diseño y excelentes funciones, ya está disponible en un nuevo color. Su terminación mate y un esquema de color en un sofisticado plateado, dan al cuerpo un atractivo y novedoso diseño. Con un aspecto que denota un mayor nivel de calidad, este modelo, de edición limitada, se convertirá en el favorito tanto de los principiantes como de los intérpretes más experimentados.


El medidor de estilo aguja de Korg que muestra el tono de una manera rápida y precisa ofrece ahora un área cuatro veces mayor para el nombre de la nota y de la cuerda, siendo mucho más fácil de leer. Se incluyen también los clásicos LEDs rojos y verdes que indican la desviación del tono.

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!