RP-C1 RIMPITCH AFINADOR CROMATICO PARA GUITARRA ACUSTICA KORG

Q145.00
Precio en Puntos: 1015
Puntos por Compra: 14
Marca: KORG
Código: A005894
Disponibilidad: Agotado

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
ULTIMAS UNIDADES SON DE EXHIBICIÓN FAVOR CONSULTAR EL ESTADO ANTES DE COMPRAR


El nuevo estilo de afinador de guitarra acústica; un afinador cromático que puede acoplarse a la boca de la guitarra.

Rimpitch-C expande las funciones del innovador afinador Rimpitch de KORG, añadiendo funcionalidad cromática. Acoplando el afinador en el interior de la boca de tu guitarra acústica, se puede observar el medidor de afinación en un ángulo de visión muy conveniente. Con una amplia gama de detección y una función de calibración, este modelo permite una afinación precisa y discreta en una amplia variedad de entornos de interpretación. Rimpitch-C es la elección ideal para los guitarristas acústicos que requieren una opción más flexible de afinación.

  • Soporta afinación cromática, un amplio rango de detección y función de calibración
  • Se acopla en el interior de la boca de la guitarra, para un ángulo de visualización muy conveniente
  • Admite una variedad de guitarras acústicas
  • Pastilla Piezo-eléctrica que detecta el sonido de forma rápida y fiable
  • LED de alto brillo para excelente visibilidad

Soporta afinación cromática, un amplio rango de detección y función de calibración.

El Rimpitch-C es compatible con afinación cromática, lo que permite afinar en cualquier escala y cualquier nota. Esta es una característica muy esperada particularmente para los músicos que emplean afinaciones no estándar. (* 1) El rango de detección cubre la gama completa necesaria para Guitarra, extendiéndose desde E2 (82,41 Hz) - E7 (2637,02 Hz). La función de calibración permite ajustar el tono de referencia en la gama 438 - 445 Hz, soportando una variedad de afinaciones de concierto. (* 2).

Se acopla en el interior de la boca de la guitarra, para un ángulo de visualización muy conveniente

Para utilizar el Rimpitch-C, simplemente acóplalo a la parte inferior de la boca de tu guitarra acústica. Esto te permite consultar el medidor de afinación en la distancia más cercana posible dentro del ángulo natural de visión. Puesto que se coloca en una posición donde sólo el intérprete puede verlo, pasará virtualmente desapercibido por el público. Este es el afinador ideal para intérpretes que no quieren que el mismo distraiga la atención de su interpretación. Puesto que puedes dejar el Rimpitch-C montado al guardar tu guitarra en su funda, el transporte y almacenamiento no pueden ser más convenientes.

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!