TT14HR HYDRAULIC DRUMHEAD PARCHE DE 14" ROJO EVANS

EVANS
SKU del Producto: A010913
Inventario: Si Disponible
Q175.00

Cantidad

PRECIOS & STOCK SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

Los parches Hydraulic de Evans fueron muy populares en la década de los 70 y ampliamente utilizado en el Rock.. Estos parches tienen una capa interior de aceite que les da una durabilidad extrema, reduce el sustain e incrementan el ataque del parche sin afectar al tacto con las baquetas. Además son muy fáciles de afinar.


Los parches hidráulicos son famosos por su facilidad de afinación, que los convierte en la solución perfecta para baterías de iniciación o para bateristas con poca experiencia afinando.
Perfectos para estilos potentes.


Aros Level 360


  • Contacto equilibrado en toda la superficie del parche
  • Afinación mucho más precisa y estable.
  • Mejor calidad y optimización de la respuesta
  • Mayor rango de afinación. Más resonancia


Evans ahora fabrica todos sus parches con el sistema Level 360º que con el diseño del aro del parche permite acomodar perfectamente la superficie del parche en el casco. Además, el diseño vertical de este aro asegura un contacto perfecto con el punto de apoyo en el casco, lo que da como resultado una afinación más fácil, con un tono más largo, más dinámica y como consecuencia una mejor sonido.   
El aro del parche Evans Level 360 ha resuelto el antiguo problema de los parches que no se adaptan fácilmente al casco y que te obligaban a forzarlos, lo que hacía que el parche no rindiera como debiera.


Acerca de Evans Drumheads


Esta marca norteamericana lleva haciendo parches desde 1956 y es posiblemente la que más innovaciones ha hecho en los últimos años en la fabricación de parches. Sus constantes avances tienen mucho que ver en como escuchamos las baterias hoy día tanto en grabaciones como en directos.
Hoy día una parte importante de bateristas y percusionistas de todo el mundo y de todos os estilos tienen a Evans como compañero de viajes en sus carreras.
Poner la lista de artistas que usan Evans sería interminable pero podríamos poneros como ejemplo a Jojo Mayer


Escribe un Comentario

Por favor, inicie sesión o registrarse para revisar