10MB800FT BOCINA DE 10" SERIE FORTE RANGO MEDIO-BAJO 400-Watts RMS PRV AUDIO

PRV
SKU del Producto: A010962
Stock Disponible: 20
Stock Actualizado hoy
Q1,195.00

Cantidad

PRECIOS & STOCK SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

Para los sistemas de altavoces de alto rendimiento, el bajo medio 10MB800FT de PRV Audio es una excelente opción capaz de un rendimiento sorprendente. Una gran nueva adición a la serie Forte, donde la clave es un mayor manejo de la potencia y menos distorsión en las frecuencias medias-bajas-medias-graves.


El 10MB800FT es un bajo medio robusto de 10″ que combina potencia de bajo medio y claridad media en una salida SPL notable con baja distorsión y respuesta de bajo medio extendida. Optimizado para su uso en recintos compactos, este altavoz de graves medios proporciona una respuesta vocal suave con una excelente salida de 500 Hz a 1500 Hz y una respuesta útil de hasta 6500 Hz, lo que lo convierte en una excelente opción para sistemas más grandes de 2 y 3 vías.

Bobina de voz de aluminio interior/exterior de 2,5″ enrollada en fibra de vidrio para un rendimiento de alta temperatura, 8 ohmios El espacio de la bobina de voz ventilada reduce la compresión de potencia High Xmax para más salida de graves medios La potencia nominal de programa continuo de 800 vatios hace que la salida acústica sea alta Excelente rendimiento en sistemas de 2 o 3 vías

Para obtener una fidelidad superior, el cono compuesto especial está construido con papel no prensado para reducir la rotura, brindando una respuesta de frecuencia suave y una masa móvil baja, lo que aumenta la eficiencia del altavoz. El altavoz perfecto para el sonido TUKUTEO®. ¡La alta calificación de sensibilidad de 99 dB 1W/1M que lo hace capaz de generar una gran cantidad de salida! Este 10″ es una excelente opción de bajos medios para sistemas de audio profesional o sistemas automotrices de alto SPL, donde se requiere un rendimiento extremadamente alto.







Escribe un Comentario

Por favor, inicie sesión o registrarse para revisar
Etiquetas: bocina, bocinas