Este Sitio web ha sido creado y diseñado por SuperSonidos, S.A. con el objeto principal de informar a nuestros clientes  sobre nuestros productos, promociones y servicios.

Toda la información contenida en este sitio web, su diseño gráfico así como cualquier otro que en el futuro sea incorporado, constituye una obra cuya propiedad intelectual pertenece a SuperSonidos, S.A.

El acceso y navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

El acceso a este sitio Web es responsabilidad exclusiva de los usuarios, y no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre SuperSonidos, S.A. y el usuario.

Se advierte expresamente que este sitio web y todos los elementos del sitio web están sujetos a derechos de propiedad intelectual o industrial. No podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación.  El acceso a este sitio web no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual de los contenidos que alberga este sitio web.

Devoluciones

En SuperSonidos, S.A. una de nuestras prioridades es la atención al cliente, es por tal motivo que contamos con devoluciones o cambio de producto, si este no cumpliera con lo expresado en nuestra cotizacion, lo publicado en nuestra pagina web, o las especificaciones tecnicas del fabricante.

Esto tendrá validez siempre y cuando se cumplan con los siguientes requisitos:
  • La compra debe de haberse realizado en los últimos 5 días calendario.
  • No se aceptaran devoluciones si no se presenta la factura original.
  • El código del producto, numero de serie y descripcion deberá de coincidir con el de la Factura o Certificado de Garantia.
  • SuperSonidos, S.A. verificara minuciosamente el buen funcionamiento del producto en el departamento de servicio técnico y este deberá de estar en perfectas condiciones al igual que su empaque y accesorios. Esto puede tardar 24 horas.
  • Para realizar una devolución SuperSonidos, S.A. emitirá una nota de crédito, la cual podrás cambiar por cualquier otro producto a tu elección de igual precio o mayor. Si el cambio fuera por un producto de mayor precio, se debera pagar la diferencia.
  • Por ningun motivo SuperSonidos, S.A. hace devoluciones en Efectivo.