WASP DELUXE SINTETIZADOR ANALOGO LEGENDARIO OCS, VCF, FORMATO EN RACK BEHRINGER

BEHRINGER
SKU del Producto: A012323
Inventario: 3
Q2,295.00

Cantidad

PRECIOS & STOCK SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

Sintetizador analógico legendario con dos OSC, VCF multimodo, cadena polivinílica de 16 voces y formato Eurorack

WASP DE LUJO

La década de 1970 generó el primer sintetizador analógico verdaderamente portátil, y aunque muchos artistas musicales de renombre lo adoptaron rápidamente, incluidos Jan Hammer, Chick Corea, Rick Wakeman, Jean-Michel Jarre, Isao Tomita y Keith Emerson, por nombrar algunos, fue un poco temperamental y muy caro.

En 1978 nació un pequeño sintetizador único y peculiar. Wasp, como se le llamaba, era un teclado monofónico de dos octavas que usaba teclas sensibles al tacto. Era una idea novedosa en ese entonces, pero tendía a ser poco confiable y difícil de jugar. Un homenaje ultra asequible a ese sintetizador icónico, con todas las características del original y algo más, el Behringer WASP DELUXE le permite evocar prácticamente cualquier sonido imaginable con una delicadeza y facilidad increíbles. Ruta de señal analógica pura basada en diseños VCF y VCA auténticos junto con un LFO de forma de onda flexible de 6 formas que incluye ruido y S&H con control de modulación de frecuencia y tono. Tener su propio WASP DELUXE es como tener su propia máquina del tiempo personal, lo que le permite abrazar libremente el pasado o dar forma al futuro.


fiel al original

Se ha tenido mucho cuidado en el diseño del WASP DELUXE, incluido el circuito original "Wasp Deluxe". Esto es lo que le da su capacidad de modelado de sonido ultraflexible, que cubre todo, desde graves supergruesos y tonos solistas, efectos sorprendentes y hasta los sonidos de otro mundo de su imaginación.

Tonos grandes y gordos

Las pistas de sintetizador inspiradas establecidas en las décadas de 1970 y 1980 están grabadas en los anales de la música rock progresiva, wave y synth-pop para siempre, lo que las convierte en verdaderamente clásicas en todos los sentidos de la palabra. La ruta de señal analógica pura de WASP DELUXE basada en diseños auténticos de VCF y VCA le permite recrear toda esa magia, ¡o diseñar sonidos increíblemente gruesos y originales que lo convertirán en una leyenda por derecho propio!

Escribe un Comentario

Por favor, inicie sesión o registrarse para revisar