VX15-GT AMPLIFICADOR DIGITAL PARA GUITARRA 15-Watts [MODELING COMBO] VOX

VOX
SKU del Producto: A011675
Inventario: Si Disponible
Q1,375.00

Cantidad

PRECIOS & STOCK SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

Una actualización del popular VXI, el VX15 GT nació del deseo de abrir nuevas posibilidades en amplificadores de guitarra. Un diseño que es casi excesivamente ligero, una estructura interna cuidadosamente calculada para un sonido óptimo, sonidos realistas y listos para el directo, impulsados por la tecnología de modelado. Revolucionando las ideas existentes de amplificadores de guitarra, el VX15 GT te permitirá disfrutar tocando la guitarra en cualquier escena musical.

Un total de 11 modelos de ampli, más pulidos que nunca


Gracias a sus muchos años de desarrollo en amplis de modelado, VOX te ofrece el sonido más avanzado. La exclusiva tecnología  VET (Tecnología de Elemento Virtual) permite un realismo sin precedentes, reproduciendo no sólo el resultado audible sino el circuito original, modelando cuidadosamente incluso componentes individuales que afectan al sonido. Además del clásico AC30, esta unidad cubre una multitud de sonidos que incluyen amplificadores famosos, amplificadores modernos de alta ganancia y raros amplis boutique. Como novedad disponemos de un tipo LINE que soporta no sólo guitarra eléctrica, sino también guitarra acústica, ampliando aún más la utilidad de esta unidad.

■ Una equilibrada selección de ocho tipos de efectos


También se incluye una completa selección de los tipos de efectos que son indispensables para dar forma a tu sonido. Puedes  utilizar al mismo tiempo ambos tipos de modulación y retardo/reverb, y elegir entre cuatro tipos para cada uno, para un total de ocho variaciones. Esto significa que tienes la posibilidad de añadir los toques finales que darán forma a al sonido general de tu guitarra. También hay un botón Tap, para que puedas ajustar parámetros como el tiempo de retardo de manera intuitiva.

■ Estructura interna diseñada para una excelente respuesta acústica, con un cuerpo sellado ultraligero de ABS y un diseño bass-reflex


¡Te sorprenderás en cuanto levantes esta unidad! VX50 GTV/VX15 GT ofrece un diseño ultraligero que parece poco razonable para un amplificador de guitarra; pero la ligereza no es su única ventaja. Un cuerpo sellado fabricado en ABS, por sus excelentes propiedades acústicas, minimiza las vibraciones innecesarias, eliminando la pérdida de sonido y proyectando eficientemente el sonido de tu guitarra. La estructura de bass-reflex asegura una buena cobertura de la gama de graves. A diferencia de un típico amplificador pequeño, no experimentarás ninguna falta de potencia.

■ El extraordinariamente portátil VX15 GT


Los 15W de potencia de  VX15 GT están listos para sonar en cualquier lugar. Con el mismo número de amplis y efectos que el modelo superior VX 50 GTV, ofrece una gran calidad de sonido. Es el nuevo estándar para amplificadores que facilitan disfrutar totalmente de una interpretación guitarra.

■ Un atractivo diseño acorde con sus vanguardistas especificaciones


El estilo que esperas de VOX está definitivamente presente en estos modelos. Además del complejo diseño tridimensional de su construcción monobloque ABS, fusiona un cuerpo de color piedra con una y parrilla diamante en color negro, logrando un sutil equilibrio.

■ Afinador y otras funciones adicionales 


Un afinador es una de las muchas funciones que suponen una gran comodidad para el guitarrista. La entrada AUX te permite disfrutar de tu interpretación junto con una fuente externa de audio, el conector para auriculares/salida de línea con simulador incorporado de caja acústica es una gran característica para practicar en casa, el modo preset te permite recuperar al instante sonidos listos para el escenario y también hay un modo manual que hace que los ajustes reflejen las posiciones físicas de los mandos.

■ Añade un conmutador de pedal para funcionalidad ampliada


El conmutador de pedal, que se vende por separado, te permite utilizar tu pie para cambiar programas y activar/desactivar los efectos. Cuando se conecta el VFS5, las memorias de programa se amplían a ocho tipos. Esto resulta perfecto para tus interpretaciones en el escenario.



potencia de salida

15 Watts RMS
4 Ohmios


Altavoz

1 x altavoz estándar de 6,5″


Entradas

1 x conector de entrada normal
1 x Aux In Jack
1 x Footswitch Jack


Salidas

1 x conector para auriculares


Controles

Selector de amplificador, volumen, ganancia, agudos, graves, nivel de potencia, modulación, retardo/reverberación, selector de programa


Modelos de amplificador

11 (10 + Línea)


Efectos

Modulación (Chorus, Flanger, Org Phase, Twin Tremolo), Delay/Reverb (A. Delay, Tape Echo, Spring, Hall)


Programas

11 x Preset
2 x Usuario (usando el interruptor de pie VFS5 aumenta el número de programas de usuario a 8)


procesamiento de señales

Conversión A/D: 24 bits
Conversión D/A: 24 bits


frecuencia de muestreo

44,1 kHz


Dimensiones

354 x 208 x 313 mm / 13,94 x 8,19 x 12,32 pulgadas
3.8 kg / 8.38 lbs


accesorios (se venden por separado)

Interruptor de pie VFS2
Interruptor de pie VFS5


Escribe un Comentario

Por favor, inicie sesión o registrarse para revisar
Etiquetas: amplificadores, amp, watts