RD-6-BB BATERIA ELECTRONICA DE LINEA CON 8-Sonidos, secuanciador y efectos BEHRINGER

BEHRINGER
SKU del Producto: A012313
Inventario: Si Disponible
Q1,375.00

Cantidad

PRECIOS & STOCK SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO



Caja de ritmos analógica con 8 sonidos de batería, secuenciador de 64 pasos y efectos de distorsión

RD-6-BB

El RHYTHM DESIGNER RD-6-BB proporciona todas las herramientas que necesita para convertirse en un maestro creador de ritmos, que incluyen: 8 sonidos de batería y un secuenciador de 16 pasos, para una caja de ritmos rápida y fácil de usar que sacudirá el ¡casa! Ya sea que sea nuevo en la programación de batería o un profesional experimentado que busque mejorar su configuración, el RD-6-BB tiene todo lo que necesita para pasar a las grandes ligas.

Obra maestra rejuvenecida

Se ha tenido mucho cuidado al diseñar el RD-6-BB para lograr nuevas posibilidades en la creación de ritmos al revivir un diseño atemporal de una de las cajas de ritmos más clásicas de antaño. Al adoptar un enfoque fresco y moderno en una caja de ritmos clásica, el RD-6-BB le brinda el poder de aprovechar el sonido fenomenal del venerable TR-606 y también aprovechar algunas características nuevas. Se pueden manipular bombos impactantes a través de chisporroteantes hi-hats e incluso el auténtico y renombrado sonido de aplausos BR-110 para llevar su interpretación rítmica al siguiente nivel. ¡Este es un monstruo analógico que crea ritmos!


Control completo

Creado para mejorar la forma en que toca, el RD-6-BB cuenta con un secuenciador de batería de 16 pasos que permite cambiar en tiempo real entre 32 patrones separados. Comience a crear estructuras de canciones sobre la marcha e incluso edítelas a su gusto. Mezcle cualquiera de los 8 sonidos de batería ajustando sus perillas de nivel dedicadas. El RD-6-BB también viene con una distorsión basada en el venerable DS-1. Agregue especias y un poco de borde a su tono activando el interruptor de Distorsión y ajustando la cantidad y el tono de la distorsión. Cada patrón que cree también se puede encadenar en una canción completa de hasta 256 compases, lo que suma hasta ocho minutos y medio de ritmos perfectos para esos atascos picantes en los que simplemente no puede parar.

Escribe un Comentario

Por favor, inicie sesión o registrarse para revisar