HS7MP [BK] PAR DE MONITORES DE REFERENCIA ACTIVOS PARA ESTUDIO 95-Watts YAMAHA

YAMAHA
SKU del Producto: A012794
Inventario: 3
Q7,450.00

Cantidad

PRECIOS & STOCK SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

Cuando se trata de mezclar, la honestidad es la clave. No quieres monitores de estudio que suenen muy bien todo el tiempo porque una vez que tomas esa mezcla en tu coche o estéreo doméstico, sonará completamente diferente. De la misma forma, si los monitores están hechos para enfatizar la respuesta de los graves, la mezcla terminará con una gama baja delgada en otro lugar. La precisión es crucial, y los Yamaha HS7s continúan en la tradición de la industria respetada NS-10s, los mejores y peores monitores de sonido (peor porque escucharás lo bueno y lo malo en tu mezcla! ).

La biamplificación de reflejos de graves de 2 vías es lo que hace que la mayoría de los sentidos eléctricos y sónicos. La biamplificación significa que se utilizan amplificadores de potencia separados para impulsar las unidades de altavoz de baja frecuencia media y alta, lo que elimina cualquier anomalía de fase y permite que ambos altavoces funcionen a niveles óptimos. Esto a su vez te da la transparencia y claridad que deseas para tu mezcla.

Los controladores utilizados en los monitores de la serie HS ofrecen un rendimiento de audio excelente que se mejora con un sofisticado sistema de montaje. Una disposición matemática de tornillos y un anillo de montaje especialmente diseñado eliminan la vibración y la resonancia no deseadas, lo que permite que el altavoz realice todo su potencial sónico, sin distorsión ni coloración. Otra gran característica que escucharás pero no verás son los imanes extragrandes. Usados con un diseño de circuito de última generación, estos imanes proporcionan un campo de flujo potente pero bien controlado que te da una respuesta y dinámica especialmente suaves en un rango más amplio de frecuencias.

Escribe un Comentario

Por favor, inicie sesión o registrarse para revisar