A6 PLUS FMMH OPN BAJO ACTIVO 6-Cuerdas [ESTUCHE INCLUIDO] CORT

Marca: CORT
SKU del Producto: A012649
Inventario: Si Disponible
Q10,175.00

Cantidad

PRECIOS & STOCK SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

CONSTRUCCION MASTIL A TRAVES DEL CUERPO

Cuando se trata de garra y sostenido, nada supera a la construcción mástil a través del cuerpo. Las cuerdas vibran a través del cuerpo y el mástil de manera coherente y lineal, maximizando lo apretado de los bajos con medios ricos y agudos que cantan.


PASTILLAS BARTOLINI MK-1

El sonido patentado de Bartolini se preserva en las MK-1 mientras provee una excelente calidad de sonido y valor. Las MK-1 ofrecen muchos medios potentes y cálidos junto con agudos transparentes y brillantes para un sonido supremamente balanceado.


ECUALIZADOR MARKBASS MB-1

El famoso preamplificador MK-1 de Bartolini proporciona un incremento (boost) potente pero transparente junto con su sonido patentado de alta gama. El MK-1 transfiere la vivacidad natural del bajo a través de un ecualizador flexible de 3 bandas para una variedad de aplicaciones que van desde la grabación de estudio hasta grandes salas de conciertos. También proporciona un modo activo / pasivo switchable para un sonido activo moderno y potente o un sonido pasivo tradicional orgánico.


CUERPO DE CAOBA CON TAPA DE ARCE FIGURADA (ADORNADA)

El cálido y enfatizado rango bajo-medio de la Caoba se complementa con el rango medio-alto y los agudos del mástil Arce & Wengué de 5 piezas para un sonido perfectamente balanceado y coherente. La tapa de Arce flameada en el cuerpo agrega una apariencia mejorada de alta clase y un toque de definición tonal.


MASTIL DE 5 PCS. ARCE & PANGA PANGA

La fuerza y ​​el brillo del Arce se equilibran idealmente con el cálido rango medio del Panga Panga, lo que resulta en una excelente tocabilidad, sensación y definición tonal.


PUENTE HIPSHOT TRANSTONE

La construcción de cuerda a través del cuerpo y construcción de carga superior facilita un mayor rango tonal al tiempo que agrega garra y mejora el sostenido, complementando perfectamente la tensión de cuerda más estrecha de la escala más larga de 34" y el sonido enfocado.


CLAVIJAS HIPSHOT ULTRALITE

Los bajos Artisan están equipados con clavijas Hipshot Ultralite (relación de afinación clásica 20: 1) que está hecha de zinc fundido con postes de cuerdas de aluminio y tuercas de montaje, resultando en una reducción de peso del 30% sobre otras clavijas regulares y lo que resulta en un balance mejorado y afinación precisa.



Escribe un Comentario

Por favor, inicie sesión o registrarse para revisar