Auriculares inalámbricos activos con cancelación de ruido con conectividad Bluetooth * AUDIFONOS INALAMBRICOS Noise-Canceling, Bluetooth BEHRINGER

Q475.00
Precio en Puntos: 2375
Puntos por Compra: 48
Marca: BEHRINGER
Código: A010405
Disponibilidad: 10

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

Auriculares inalámbricos para escuchar de forma informal

Deshágase del cordón y disfrute de sus canciones con estilo. Estos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido HC 2000BNC de Behringer hacen que relajarse y escuchar música sea un puro placer. Cuentan con tecnología activa de cancelación de ruido, que funciona con sus densos auriculares acolchados y diseño cerrado para bloquear la música y bloquear las distracciones. Y con controladores de 40 mm, el HC 2000BNC ofrece un sonido exuberante de rango completo.


Bluetooth te permite conectar tu HC 2000BNC a tu teléfono, e incluso hay un micrófono integrado para responder llamadas. En cuanto a la duración de la batería, ¡no te preocupes! Una de las cosas que nos encantan de los auriculares HC 2000BNC aquí en Sweetwater es que obtienes 14 horas impresionantes de tiempo de reproducción (10 con cancelación de ruido activa) con solo 2 horas de carga a través de una fuente de alimentación USB estándar.

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!