HS8W MONITOR DE ESTUDIO YAMAHA HS8 COLOR BLANCO

Q3,375.00
Precio en Puntos: 16875
Puntos por Compra: 337
Marca: YAMAHA
Código: A010766
Disponibilidad: Disponible / bajo Pedido

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

Desde la década de 1970, el icónico woofer blanco y el sonido característico de los monitores de referencia de campo cercano de Yamaha se han convertido en un estándar genuino de la industria por una razón: su precisión. A diferencia de los monitores de estudio con frecuencias de graves o agudos agregadas que pueden sonar más favorecedoras al principio, los altavoces de la serie HS fueron diseñados para brindarle la referencia más honesta y precisa posible, proporcionando una plataforma sónica ideal para construir durante todo el proceso de mezcla.

Al combinar el conocimiento adquirido y la experiencia con las tecnologías de sonido de vanguardia, el equipo de ingeniería de altavoces de Yamaha ha examinado y luego optimizado cada aspecto que ha contribuido a hacer de estos monitores los más confiables en el negocio. La segunda generación de la serie HS también agrega un nuevo modelo de 6.5 "a la línea, brindando su precisión excepcional a una variedad aún mayor de entornos de grabación.

Monitor de estudio de 2 vías y campo cercano, bass-reflex biamplificado, con woofer de cono de 8 pulgadas y tweeter de cúpula de 1 pulgada.

  • Respuesta de frecuencia de 38Hz - 30kHz.
  • Sistema biamplificado con 75W LF más 45W HF para una amplificación de alto rendimiento de 120W
  • Controles de respuesta ROOM CONTROL y HIGH TRIM
  • Entradas de jack telefónico XLR y TRS que aceptan señales balanceadas y no balanceadas

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!