BQ500 AMPLIFICADOR PARA BAJO [MOSFET] 500-Watts TC ELECTRONIC

Q2,275.00
Precio en Puntos: 9875
Puntos por Compra: 197
Marca: TC ELECTRONICS
Código: A010462
Disponibilidad: 9

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

EMPUJE BQ500


THRUST BQ500 es una revolución de 500 vatios en la amplificación de bajos portátil, que ofrece más por el dinero en un micro bajo ultraligero (2.3 kg / 5.1 lbs) que un almacén lleno de fuegos artificiales con descuento. Un ecualizador de diseño personalizado y un preamplificador MOSFET proporciona una paleta de tonos tremenda y un sonido y una sensación de tubo realista.


Poder portátil


Diseñado para el bajista pragmático, el BQ500 de 500 vatios está diseñado con lo último en portabilidad y potencia en mente. El innovador circuito Clase D presenta un preamplificador MOSFET de alto voltaje que brinda la sensación auténtica y la respuesta dinámica de un amplificador de válvulas real. Un potente ecualizador de 4 bandas le permite esculpir su tono exactamente como le gusta, mientras que la salida DI balanceada hace que sea muy fácil conectarse a la consola de mezcla FoH (Front of House) o su equipo de grabación.


Versatilidad y tono


Un interruptor pasivo / activo optimiza la entrada de preamplificador para bajos cargados con pastillas pasivas o activas para la mejor respuesta tonal posible. BQ500 presenta el circuito compresor THRUST altamente versátil y de una sola perilla que establece con precisión el rango dinámico de su interpretación y proporciona el máximo golpe para catapultar su tono en el escenario.


Practica práctica


BQ500 también es la herramienta de práctica perfecta gracias a su amplificador de auriculares de alta calidad con emulación de altavoz y entrada AUX, que le permite tocar junto con todos sus ritmos, canciones o pistas favoritas.


El acuerdo real


Con 500 vatios de tecnología de amplificador de clase D, una paleta de tonos prácticamente ilimitada y lo último en portabilidad, THRUST BQ500 se convertirá rápidamente en su amplificador ideal para el estudio o el escenario. ¡La construcción de acero resistente hace que THRUST BQ500 sea excelentemente apto para circular y listo para rockear!

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!