UMC1820 U-PHORIA AUDIOPHILE 18x20, 24 Bit/96 kHz INTERFAZ CON PREAMPS MIDAS BEHRINGER

Q2,575.00
Precio en Puntos: 12875
Puntos por Compra: 258
Marca: BEHRINGER
Código: A007976
Disponibilidad: 5

Disponibilidad en Tiendas

Cantidad

Stock Actualizado hoy
PRECIOS SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

La increíble U-PHORIA UMC1820 une la brecha entre tu creatividad y tus fans. Este estudio en una caja de USB 2.0, con una velocidad increíble, le permitirá grabar su próxima obra maestra en minutos con toda la conectividad necesaria para sus micrófonos, guitarras, teclados e incluso dispositivos MIDI. Grabe la voz vocal perfecta a su DAW basado en computadora gracias a los 8 asombrosamente claros, los preamps de micrófono diseñados por MIDAS de clase mundial, que incluyen alimentación phantom de + 48 voltios para micrófonos de condensador, todos pasando a través de 24 bits / 96 kHz de calidad de estudio Convertidores para la mejor calidad de sonido posible. También proporciona soporte de E / S para formatos S / PDIF, ADAT y S / MUX. Si Ud. Es un cantante-compositor, un productor en movimiento, o simplemente necesita una interfaz sólida para rodar pistas de acompañamiento en un concierto, el ultra-confiable U-PHORIA UMC1820 le ayudará a brillar en el dominio digital.


Cuando llegue el momento de hacer el historial de grabación en su computadora Mac o Windows, enchufe micrófonos, instrumentos o fuentes de nivel de línea a las 8 entradas XLR / TRS de UMC1820 para lo último en flexibilidad de estudio. Conéctese y comuníquese con dispositivos MIDI para agregar el beneficio de las superficies de control al flujo de trabajo de su estudio. Y puesto que el UMC1820 es compatible con todo el software de grabación popular, incluyendo Avid Pro Tools *, Ableton Live *, Steinberg Cubase y otros - está listo para cualquier cosa.


Usted toma sus pistas en serio, y el UMC1820 respeta eso, proporcionando hasta 96 kHz de resolución incluso para las aplicaciones más exigentes en la música, así como la post-producción de vídeo. Trabaje con confianza y precisión en su software de grabación favorito para obtener resultados profesionales cada vez.

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!